Se anuncia que el próximo 10 de marzo, Facebook modificara todas las Fan Pages; el objetivo es asemejar el aspecto al de los perfiles.
Las modificaciones son las siguientes:
- La fotografía de perfil pasará de 200×600 pix. a 180×540 pix.
- Protagonismo de las imágenes. Ahora las páginas compartirán en el perfil las últimas fotografías publicadas en el muro o etiquetadas.
- Las pestañas (tabs) desaparecen de la parte superior de la página y pasan a situarse debajo de la imagen del perfil. Podremos seleccionar una pestaña por defecto para intentar conseguir mayor número de fans. El FBML pasa a mejor vida, a partir de ahora utilizaremos iFrames.
- Se eliminan las caras de los fans, pasamos solo a ver el número de fans de nuestra página.
- A la hora de comentar podremos decidir si queremos ser nuestra propia voz o la voz de la página, es decir comentar como usuario perfil o como página.
- Podremos hacernos fans de otras páginas, esto nos permitirá interactuar con redes de páginas relacionadas.
- Los administradores tendrán notificación ante cualquier interacción con la página.
- Se incorporan los filtros de contenido. Podremos definir el grado (fuerte, medio o ninguno) de bloqueo antes el uso de palabras ofensivas para la comunidad.
En PixelST estamos trabajando para potenciar todas las nuevas posibilidades que las Fan Pages pueden dar a nuestro negocio.
Vía: Territorio Creativo